Teatro mímico musical para cruz roja en hotel alborán algeciras.

Al Yazirat eventos no solo organiza conciertos, vamos más allá. En esta ocasión organizamos un teatro mímico y un recital poético musical para el vento anual de Cruz Roja en Algeciras.

Contamos con la colaborazión del grupo teatral Hércules, con las rapsodas Conchi Collado y Elisabeth Alsina. Y la música del canta autor Manolo Báez.

SÁBADO 16 DE NOVIemBRE NOS VAMOS CON LOS COLGAOS AL PUB GINNEVRA DE LA LINEA.

Un fin de semana más Los Colgaos siguen con sus conciertos. Y es que la música de los 80, per-versionada y mezclada con el showman del vocalista, acompañado de pedazos de músicos, es la mejor fórmula para llenar bares y terrazas y que la gente no pare de bailaaaaaaaar

Increiblemente estupenda, lara monroe, en pub vogg de la linea.

Lara Monroe interpretó las mejores canciones de la fallecida Amy Winehouse con total “alevosía e impunidad”, y dejó al público asombrado y pidiendo “una más, una más” en Café Vogg La Linea el pasado fin de semana.

Pero además interpretó una copla y algunas canciones de su propio repertorio que no dejó indiferente a nadie.

¡Esta sevillana tiene muuuucha garra en los escenarios y muuuuucha voz!

Tributo a fito y los colgaos el fin de semana de primeros de noviembre. videos y fotos.

A 1000 kilómetros es el nuevo grupo tributo a Fito y Fitipaldi que está arrasando en los locales del Campo de Gibraltar y eso que que llevan poco tiempo con este tributo, aunque sus componentes tienen una larga trayectoria musical. Por eso suenan como suenan. El sábado 2 de noviembre estuvieron en Pub Golden de Algeciras y el 3 en Pub Vogg de La Linea y quedan más locales que nos están cerrando fecha.

Y que decir de nuestro grupo Los Colgaos, que son los mejores en eso de Per-Versionar lo mejor de los 80, por eso no paran de trabajar. El sábado 2 de noviembre liaron lo más grande en un cumpleaños en Alcalá de los Gazules.

fin de semana del 2 y 3 de noviembre, los colgaos y tributo a fito y fitipaldis en algeciras y la linea.

El 2 de noviembre nos vamos con el tributo a Fito, A 1000 KM, al pub Golden de Algeciras.

El mismo 2 de noviembre estaremos en Alcalá de los Gazules con Los Colgaos en un cumpleaños. Fiesta Privada. Pondremos fotos.

Y el 3 de noviembre, en el café Vogg de La Linea, nos vamos con este triburo a Fito, a 100 km, que va a dar mucho que hablar.

el triplete del sábado 19 de octubre,

Los Colgaos con sus nuevas Per-Versiones de los 80 dejaron sin aliento, de tanto bailar, a los invitados en el cumpleaños de por la tarde y por la noche en el Café Central.

¡Estos Colgaos están que no paran!

Y entre Colgaos y Colgaos, nos fuimos con el monologuista Yulen el Peluquero a otro cumpleaños.

¡Tarde de buenas risas!

ORGANIZAMOS TU MEJOR FIESTA O CONCIERTO.

A %d blogueros les gusta esto: